Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 1 de septiembre de 2008

AUDIENCIAS

CIUDAD DEL VATICANO, 1 SEP 2008 (VIS).-El Santo Padre recibió hoy en audiencias separadas en el palacio apostólico de Castelgandolfo:

-Ingrid Betancourt, con sus familiares.

-Obispo Vincenzo Paglia, de Terni-Narni-Amelia (Italia), con el profesor Andrea Riccardi, fundador de la Comunidad de San Egidio.
AP/.../...                                VIS 20080901 (40)

INTENCIONES DE ORACION DEL PAPA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

CIUDAD DEL VATICANO, 1 SEP 2008 (VIS).-La intención general del Apostolado de la Oración del Papa para el mes de septiembre es: "Para que quienes a causa de las guerras o de los regímenes totalitarios, se ven obligados a abandonar la propia casa y la propia patria sean apoyados por los cristianos en la defensa y tutela de sus derechos".

  Su intención misional es: "Para que todas las familias cristianas, fieles al sacramento del matrimonio, cultiven los valores del amor y de la comunidad, de modo que sean una pequeña comunidad evangelizadora, abierta y sensible a las necesidades materiales y espirituales de los hermanos".
BXVI-INTENCIONES ORACION/SEPTIEMBRE/...            VIS 20080901 (120)

Copyright © VIS - Vatican Information Service