Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 21 de julio de 2009

EL PAPA SALUDA A LOS CORREDORES DEL TOUR DE FRANCIA


CIUDAD DEL VATICANO, 21 JUL 2009 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, S.I., anunció que con motivo del paso de los ciclistas del Tour de Francia cerca de Introd, donde el Papa está transcurriendo un período de descanso, el Santo Padre dirige hoy un saludo:

  "Con ocasión del paso del Tour de Francia por el Valle de Aosta, el Santo Padre, que se encuentra estos días en Les Combes de Introd, saluda cordialmente a todos los corredores y a los organizadores de esta carrera. Asimismo, piensa en todos los deportistas actualmente comprometidos en diferentes competiciones, con el deseo de que el empeño en el deporte contribuya al crecimiento íntegro de la persona y no se desvincule del respeto de los valores morales y educativos".
OP/PAPA:TOUR FRANCIA/LOMBARDI                    VIS 20090721 (150)

OTROS ACTOS PONTIFICIOS


CIUDAD DEL VATICANO, 21 JUL 2009 (VIS).-El Santo Padre nombró al obispo José Romeo Orquejo Lazo, hasta ahora de Kalibo (Filipinas), obispo de San José de Antique (superficie 2.552, población 552.000, católicos 390.000, sacerdotes 40, religiosos 85) en Filipinas.
NER/…/ORQUEJO LAZO                            VIS 20090721 (50)
Copyright © VIS - Vatican Information Service