Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 1 de junio de 2015

Respuesta del Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede sobre un programa de televisión acerca del cardenal Pell


Ciudad del Vaticano, 1 de junio 2015 (VIS).-Sigue la respuesta del Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi S.I., a las preguntas de los periodistas sobre un programa de televisión australiana que llamaba en causa al cardenal George Pell.

''Las afirmaciones del sr. Peter Saunders (uno de los diecisiete miembros de la Comisión Pontificia para la Defensa de los Menores) en el curso de un programa de televisión han sido, efectuadas, evidentemente a título personal y no en nombre de la Comisión, que no tiene la tarea de investigar y emitir juicios específicos sobre casos individuales.


Resulta, además, que el cardenal George Pell ha respondido siempre minuciosamente y de forma argumentada a las acusaciones y a preguntas formuladas por las autoridades australianas competentes y su posición ha vuelto a salir a la luz en los días pasados a través de una declaración pública que debe considerarse atendible y merecedora de respeto y atención''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service