Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 12 de octubre de 2015

Cardenal Cordes, enviado especial a la clausura del I Congreso Eucarístico de la República Checa


Ciudad del Vaticano, 10 de octubre de 2015 (Vis).-Se ha publicado hoy la carta, escrita en latín y fechada el 17 de septiembren en la que el Santo Padre nombra al cardenal Paul Josef Cordes, Presidente emérito del Pontificio Consejo "Cor Unum", su enviado especial en la clausura del I Congreso Eucarístico Nacional della República Checa (Brno, 17 octubre 2015).

También se han dado a conocer los miembros de la misión que acompañará en esa ocasión al purpurado

Revdo. Radek Tichý, del clero de la arquidiócesis de Praga, administrador de la parroquia de Ořech, vicario parroquial de la iglesia de Santiago el Mayor en Praga-Sotdůlky, docente de Liturgia en la Facultad Teológica Católica de la Universidad de Karlovo en Praga.


Revdo. Zdeněk Marš, del clero de la diócesis de České Budějovice, administrador de la parroquia de la catedral, decano del Capítulo y docente de Teología Sistemática en la Facultad Teológica de la Universidad de Bohemia del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service