Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 27 de octubre de 2015

Telegrama de pésame del Papa por el terremoto en Pakistán y Afganistán


Ciudad del Vaticano, 27 de octubre de 2015 (Vis).-El cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, ha enviado en nombre del Santo Padre un telegrama de pésame al arzobispo Ghaleb Bader, nuncio apostólico en Pakistán con motivo del terremoto ocurrido ayer en ese país y en Afganistán en el que han fallecido hasta ahora 340 personas.


''Su Santidad el Papa Francisco, se ha entristecido profundamente al tener noticia de la trágica pérdida de vidas en Afganistán y Pakistán como resultado del terremoto en esa región- dice el texto-. Expresa su profunda solidaridad con todos los afectados por este desastre y asegura su oración por los muertos, al igual que por los heridos y los que siguen desaparecidos. Sobre todos los que lloran la pérdida de sus seres queridos, así como sobre las autoridades civiles y el personal de emergencia que interviene en la labor de socorro, el Papa Francisco invoca las bendiciones divinas del consuelo y la fortaleza''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service