Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 18 de enero de 2016

Audiencia al Príncipe Alberto y a la Princesa Charlene de Mónaco


Ciudad del Vaticano, 18 de enero 2016 (Vis).- El Santo Padre ha recibido en audiencia a Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco acompañado de S.A.S. la Princesa Charlene. Sucesivamente el Príncipe ha encontrado al cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad, y al arzobispo Paul Richard Gallagher Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante los coloquios, transcurridos en una atmósfera de cordialidad, se han subrayado las buenas relaciones bilaterales existentes y se ha constatado la aportación histórica de la Iglesia Católica a la vida del Principado. Posteriormente se han tratado algunas cuestiones de interés común, como la salvaguardia del ambiente, la ayuda humanitaria y el desarrollo integral de los pueblos.


Por último se examinaron diversas problemáticas que interesan a la comunidad internacional como la paz y la seguridad, la acogida de los migrantes y la situación general en la región del Mediterráneo y en Oriente Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service